Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

SÁBADO DE TURISMO

                 Ayer fue un día de turismo sin alejarnos mucho de casa unos  30  kilómetros.
     Estábamos con ganas de visitar las cuevas  de  ARRIKRUTZ  están en las faldas de Arantzazu.
 las que lo conoceis no os dira nada, pero para quien no lo a visto, es un santuario impresionante.


          Como ya sabéis no soy precisamente una lumbrera  haciendo fotos, estas son las mejores , la basílica como veis es preciosa. 
                     El altar mayor es sensacional como podéis ver, si queréis ver a la virgen tendréis que agrandar la foto  porque es muy pequeñita.
                El altar un poquito mas cerca, Espero que por lo menos os entretengáis.
               Esta es la entrada a las cuevas y la pena es que de la puerta para dentro no dejan hacer ni una foto, 


Estas pequeñas cosas mientras sigo guateando mi masi -manta que solo de pensar en ponérmela encima  me entra el agobio asi que no se cuando la terminare,  seguimos teniendo calor y es tremendo lo que calienta esta manta.
Creo que ya esta bien de daros la paliza, disfrutar de las fotos, y que paseis una bonita semana
  un abrazo para todas las que paséis por aqui....

19 comentarios:

Lucía dijo...

Una visita muy interesante para las que como yo no pueden viajar. Gracias por enseñarnos esta maravilla. La pena las fotos en el interior.
Los pequeños trabajos muy chulos.

Bego dijo...

Que labores tan chulas!!! el estuchito me ha encantado!!!
besos

Carmen dijo...

Gracias por las fotos Mila, nunca he estado ahí, ahora ya tengo una referencia.
Y las labores como siempre impecables, el estuche la bolsa para pinzas, etc. todo muy chuli.
Feliz semana.
Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Qué trabajadora has estado, has hecho muchas cositas chulas, todo precioso. Feliz semana.

amaya verdini dijo...

Bonita excursión, tengo ganas de volver a ir.
Los trabajos como siempre preciosos!!!!!
muxusss

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito sitio, no lo conozco. PReciosos trabajos, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos!
Tus labores hermosas como siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Mila qué preciosidad de fotos. Todos tus trabajos se ven divinos, cómo te cunde el tiempo!!! un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito lugar amiga Mila!
Gracias por compartirlo, tengo
ganas de visitar el norte de España
porque solo conozco Galicia.
Tus trabajos impecables y preciosos como siempre.
Besos guapa.
Chary :)

Anny dijo...

HOLA!!!!
QUE BONITO Y PRECIOSO LUGAR. LOS TRABAJOS HERMOSOS
MI BLOG YA SE VE ERA UN GADET Y LO CORREGI. TE ESPERO VOY A EMPEZAR MI ACTIVIDAD BLOGERIL
BESOS ANNY http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

kuki dijo...

Unas fotos muy bonitas ...seguro que lo pasaste muy bien además que el día acompaño.
Tus labores preciosas!!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Los pequeños trabajos creo que son los que mejor vienen, yo gasto muchísimo el neceser que me regalaste, lo llevo siempre en el bolso con las cosas pequeñas, por lo tanto todos los días me acuerdo de ti, un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Que fotos más bonitas!! Tus trabajos son muy chulos!!
Bss

Susan dijo...

Bonitas fotos y preciosos trabajos!!
Saluditos

Marian dijo...

Menuda pasada de bonita esta Basilica. No la conozco, pero me gustaria
Los trabajos son muy bonitos
un abrazo

Amanda AG dijo...

Que bonitas fotos Mila, al igual que tus trabajitos =)
Besitos y buen finde

El Palacio de Martín dijo...

Viendo la puerta las cuevas serán espectaculares !!!
Los trabajos como siempre preciosos y maravillosos.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

mari paz dijo...

Unas fotos preciosas los trabajos me encantan.
Un beso

marga dijo...

Aranzazu impresionante,es un placer poder ir y pasear por ese entorno sin igual.Todo esta chulisimo... UN ABRAZO.