Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

INFANTIL A TOPE

 Esto es lo que he cosido esta semana una cucada,
 no me digáis que no tiene gracia el molino,
me encanta jugar a casitas será que vuelvo a la niñez.

 Quiero que lo veáis por partes para que apreciéis los dibujos, este por ejemplo es la mar de salado el granero con su tractor. 
        Esta seguro que será la casa principal se la ve como mas señorial o eso me parece a mi. 
        Esto me figuro que será el gallinero que no se yo, es un poco raro pero como tiene gallinas será.
                            Estas casitas tan monas ellas serán de los aparceros, seguro seguro
Y la foto al completo.  No es muy grande así que he tenido que amoldar un poco los dibujos.  El guateado es de puntada mas larga y con hilo de perle gris como el borde.
 Espero que os guste un poquito yo he disfrutado mucho haciéndola.   Pasar una bonita semana y por favor seguir cultivando los blog.
 Un abrazo para todas las que paséis por aquí.......
 

34 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Mila , me encanta como te ha quedado preciosa. Muxus

Rosipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Pues si, es una monada. Besitos

amaya verdini dijo...

Una obra de arte!!!!
muxusss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Concepción dijo...

Que preciosa! Muy bonita y delicada!.
Besos

Loly dijo...

Una monada y con muchos detalles. A mi también me encantan las casitas. Me gusta lo que has hecho con el acolchado!! Besos

Maritza dijo...

Mila te quedó chulísimo este trabajo!!!! Todas las aplicaciones se ven geniales. Un besote guapa

Bego dijo...

Que mantita tan preciosa con todos esos detalles!!!! Te ha quedado espectacular!!!!
besos

Carmen dijo...

Mila, me gusta mucho este trabajo, es que las casitas son monísimas.
Un abrazo

Yolanda Lapeira dijo...

No me gusta un poquito... ME GUSTA MUCHO!!
Un trabajo muy bonito y muy delicado.
Felicidades Mila!!

Besos desde Manresa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada, me encanta!!!! bss

Marian dijo...

Hola tesoro
Es una mantita la mar de simpatica y la has hecho con mucho gusto.
Gracias preciosa por animarnos a seguir fomentando los blogs que parece que estan decayendo un poquito
Un abrazo

marga dijo...

Hola ,ya le vi sin acabar y la verdad que hay que quitarse el sombrero o la pamela,es precioso al natural,los elementos son como tu dices una cucada.
BESOS.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!!! Me encanta este pueblecito :)) Un beso!

JULIA dijo...

Una bonita composición , con esas casitas llenas de detalles, y los arboles
Un abrazo

maite etxeberria dijo...

Muy bonito el conjunto, parece un pueblito. Besos

Alicia dijo...

Mila te ha quedado divina!!! con esos apliques tan monos.. te felicito.
Besitos.

Pilarín dijo...

Pero qué cucada!!! Llenito de detalles de los que nos gustan a todas. Te ha quedado precioso, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

rubí dijo...

Es una preciosidad, quedo muy bonita.
Besos.

Cati dijo...

Pues si es una cucada!!
Te ha quedado genial me encanta!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡está monisimo MIla, me encantan los colores. Un abrazo y de acuerdo contigo hay que cultivar los blogs. Un abrazo

Susan dijo...

Genial, me encanta el resultado.
Saludito

Tonyina dijo...

Moniiisima ! Bsos

Tonyina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Telas y Tentaciones dijo...

Que aplicaciones mas cucas!!
Me gusta mucho como te ha quedado la mantita.
Bss

Lur Vitearthis dijo...

Que maravilla tu trabajo es todo un arte Mila
Besos mil

Robledo Ruiz dijo...

Es muy bonito Mila, los apliques me encantan, un beso

Amanda AG dijo...

Precioso tu trabajo Mila!!
Besitos

Esperanza dijo...

Pero que bonito y que alegre... me encantan las cosas para niños. un besazo .

Unknown dijo...

Muy colorido y bonito!

Besitos imperdible88.blogspot.com.es

Elena Muñoz dijo...

Me gusta mucho esa colcha infantil,es muy original, te ha quedado muy bien.Saludos

Anónimo dijo...

Holaa!! D ormaiztegi,nos hemos visto hace un ratito,q sepas q aunque no voy a clases t sigo:-)

Anónimo dijo...

Yo soy muuuu lista soy mertxe