Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

TERMINANDO UFOS


Nuevo año buenos  propósitos  terminar  ufos.  La tenia en un cajón desde no se cuando.
Así que pensé tengo que terminar cosas o ellas  terminan conmigo. 

Por fin termine el sal de Griselda, ya esta  con las demás y yo mas tranquila. Claro que no por mucho tiempo en cuanto salgo de una ya estoy pensando  en meterme en algún nuevo lió.
Las prosimas serán cosas pequeñas cuesta menos hacer y creo que son mas gratificantes.
 Pasar unos felices carnavales, ( donde haga mejor tiempo )  un abrazo para todas las que paséis por aquí...

19 comentarios:

marga dijo...

MILA,no recuerdo la azul,es muy bonita y parece grande.La roja ideal,como no podía ser menos,la etiqueta un bonito detalle.BESOS....

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas las dos!
Son una maravilla para
estar en un cajón sin
terminar, ahora a disfrutarlas
porque son preciosas.
No se cual me gusta mas.
Besos guapa.
Chary :)

El Palacio de Martín dijo...

Son unos trabajos precioso, merece la pena terminarlos, aunque llevan mucho trabajo, te quedaron divinos!!!
Un besazo guapa

Rosipe dijo...

Dos trabajos preciosos !!!!!!!!!! Muxus

paqui dijo...

Me encanta el quilt azul !!! hiciste bien en terminar esa preciosidad !!!
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Los dos muy bonitos, castillos y palacios, que original, un beso

Belén dijo...

Mila, son unos trabajos precioso, merece la pena terminarlos!!!
Feliz fin de semana de carnavales!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me encantó el quilt azul.....está precioso! y el rojo también...
felicitaciones....

Maritza dijo...

Mila, me encantan tus buenos propósitos para terminar UFO's...
Están geniales los dos trabajos pero la de los castillos me parece divina. Un besote cielo

meyra66 mari carmen dijo...

¡Mila están geniales los dos! no se cual decirte que me gusta más. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, me encantan!!!!! besos

susiloci dijo...

Que trabajo tan bonito, que bien que lo terminaste.

Natitxu dijo...

Bueno, dos buenos trabajos terminados, felicidades, porque son preciosos.
Besos

Maite dijo...

Te ha quedado ideal,como ya te dije con la roja,sino sabes que hacer con la azul me la pido,ja,ja,ja...
Muxus.
Maite.

Ángela dijo...

Son preciosos los dos,el azul me encanta.
La casita de la entrada anterior con tanto detalle y tan bien hecha me chifla.
Un besazo y feliz fin de semana.

en construccion dijo...

PRECIOSO BLOG Y PRECIOSAS LABORES!!!...ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG Y SI QUERÉS TE PODÉS APUNTAR A MI SAL DE TILDA,QUE COMIENZA EL 8 DE MARZO...LAS BASES ESTÁN EN LA PRIMERA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL DÍA 1 DE ENERO,O PODÉS HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN QUE ESTÁ EN EL LATERAL DEL BLOG...TE ESPERO,BESOS!!!!
DESDE ARGENTINA
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

Mavi. dijo...

Una maravilla, es una preciosidad, me encanta.
Besos.

Susan dijo...

Hola Mila, preciosos trabajos, me gustan mucho los dos, pero el de tonos azules me chifla.
Saluditos.

Elena Muñoz dijo...

Que bonito todo, la colcha azul me ha encantado. Saludos