Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

COSAS DIVERTIDAS

 Os decía en la anterior entrada que haría pequeñas cosas para divertirme y eso es lo que he hecho.
  No me digáis que no es un  cielo de búho, con el permiso de Belén claro esta.
 

 Los busca -tijeras aprovechando trocitos de tela ((no se tira nada)) Y la bolsa de la ropa interior para una señorita de 10 años, creo que la gustara, a su madre seguro que si. 
 Seguimos con búhos y monederos son agradables de hacer y quedan resultones. Y por ultimo quiero enseñaros como amanecimos el martes, daros cuenta como estaba el monte, el frió era tremendo, y seguimos al día de hoy sin dejar de llover.
 

Así que para paliar  el frió nada mejor que  unos hermosos calcetines de lana.  La lana la compre en la feria de Bilbao, pensaba que se me abría olvidado tejerlos pero no, todavía me acordaba, desde que mis hijos eran pequeños no los avía vuelto hacer. Y puedo aseguraros que son pero que muy calentitos.
  Que paséis un buen fin de semana y un abrazo para todas las que paséis por aquí..... 

24 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Me parecen unos trabajos preciosos, cada uno en su estilo, te han quedado divinos.
Dios mio que nevada tan espectacular!!!
Un besazo guapa.

Rosipe dijo...

Que cosas tan bonitas!!!!!!!!!!!!!! muxus

Amantisima dijo...

Que a ustito ver esa nevada fuera y estar tejiendo calentita en casa.Los trabajos chulisimos...el buho que gracioso.besos

Yolanda dijo...

Los buhos son preciosos,recuerdos a tu hermana su correo no me funciona.besos Yolanda

Mariasun dijo...

chuli,pero chuli tus ideas,me encantan ♥ y con el tiempo que hace donde mejor que en casita dándole a la aguja...bssss

marga dijo...

Cuantas cositas y que bonitas todas, la bolsa preciosa,se te dan muy bien los buhos están chulisimos.El monedero cuadrado precioso.¿¿¿que tal le has hecho????.La nevada hermosa, gracias que nos ha durado poquito.
Nos vemos el sábado.Un abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Que calcetines mas molones, aqui me los pongo yo y hecho a arder, las pequeñas cosas son las divertidas de hacer, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus labores....
Y gracias por compartir la foto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bego dijo...

Que cositas tan preciosas!!!! está todo chulísimo!!!!
besitos

meyra66 mari carmen dijo...

¡cuantas cosas bonitas has hecho, me encanta el guardabolsas y los calcetines yo también hice muchos cuando mis hijos eran pequeños. Un abrazo

rosa dijo...

Me encantan todos tus trabajitos,los buhos quedan preciosos y los calcetines deben ser super calentitos.besos

Ángela dijo...

Qué labores tan bonitas y que además te diviertan.Los calcetines parecen abrigaditos y te han quedado muy bien.
Un besazo

Telas y Tentaciones dijo...

Todo lo relacionado con búhos me vuelven loca!!! Por la tanto te digo que me gusta mucho como te han quedado estos trabajos........Bonita imagen de tu pueblo....
Bess

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que labores tan bonitas!! mira que nos gustan los búhos a todas!!! todo precioso, la foto de la nieve me encanta, bss

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitos trabajos, sobre todo que no se tarda mucho y no da tiempo a aburrirse y dejarlo aparcado.
La imagen de la nieve una preciosidad, será que como en mi pueblo no hay nieve, pues nos gusta mucho verla.Los calcetienes, vaya
pinta de abrigaditos tienen.
Besos guapa y feliz fin de semana.
Chary :)

Artmorixe dijo...

Que bonitas labores, los búhos me encantan! Y esos calcetines tienen una pinta de ser calentitos...que bien, apetece ponérselos viendo esa nieve.
Besos.

Marian dijo...

Que entrada mas chula y los trabajos preciosos
Un abrazo

Maritza dijo...

Mila cómo te ha cundido el trabajo...todo está divino. Las fotos son preciosas pero qué frío!!! un besote mi niña

M. Santos dijo...

Todos los trabajos son preciosos. Los buhos maravillosos . en cuanto a a nieve que puedo decirte jamás he visto nevar porque aquí en Cádiz esto no sucede. Bueno voy a quedarme a curiosear un poco por aqui con tu permiso.
Beso

susiloci dijo...

Me encantan todos tus trabajos pequeños, son una monada. Y los calcetines....que envidia, yo sigo sin saber hacerlos.

Belén dijo...

Mila, eres una artista, me encanta la bolsita!!!
Que maravilla de trabajitos, son todos preciosos.
Un beso corazón

en construccion dijo...

Pero que cantidad de trabajos!!...todos preciosos!!...me encanta la bolsita para la ropa interior,es muy femenina y original...
La foto de la nieve es re-que-te bonita!!...aquí en Argentina estamos en verano ahora,el otoño comienza el 21 de marzo...
Besitos y buen finde...disfruta del frío!!!
Cami

Maite dijo...

Eres única, haces cosas preciosas.
Muxus.
Maite

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encantan todos estos trabajos, me han parecido como bien dices divertidos. El búho, las braguitas... me han enamorado!!!
Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.