Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Caprichos y Feria

                          Dos caprichitos  esas cosas que cuando estas un poco saturada de hacer lo que no te gusta pero que no hay mas remedio que hacerlo, te sabe a gloria
 
                 Este le vi en la red y me gusto tanto que me dije lo tengo que hacer, y  ya sabéis eso de culo veo culo quiero pues eso fue.
         Este fue diferente quería probar con las boquillas de fleje, me a gustado hacerlo es facil se hace rápido, bueno los aplicados  no tan rápido porque son muy pequeños.
    Con la tela de lino que muy majo.
Y por ultimo una panorámica de Creativa Bilbao,  como todos los años  con las chicas de clase  lo pasamos genial no se podía hacer fotos así que esto es lo que hay.
  Me apunte a un taller que muy pomposamente figuraba como  Patchwork Japones de( Inma -Patchwork)
resulto ser hacer un monedero  ( bueno medio hacer ) que lo unico que tenia de japones era la tela el resto era tal cual hacemos todas los monederos, no me dolio los 20 euros que cobro lo que me dolió es que me senti estafada  en el sentido de costura le pregunte y que método tienes para aplicar estos hexágonos por que hicimos una florecita  y me contesto eso lo aplicais a puntada escondida sin mas,
Así que chicas,  las que sabemos un poco nada y las pobres que no sepan coser nada figuraros  lo que sera.
Un abrazo para todas las que paséis por aquí....

16 comentarios:

Ángela dijo...

Tus caprichos son muy bonitos. El de forma redonda te ha quedado genial y el de boquilla fleje tiene unas aplicaciones preciosas.Y nada que le vamos a hacer a veces pasan estas cosas en los cursos. Una pena.
un beso
Ángela

Ángela dijo...

Tus caprichos son muy bonitos. El de forma redonda te ha quedado genial y el de boquilla fleje tiene unas aplicaciones preciosas.Y nada que le vamos a hacer a veces pasan estas cosas en los cursos. Una pena.
un beso
Ángela

Chary Aceituno dijo...

Preciosas tus monerias que nos enseñas, en cuanto a los cursos, pues a veces pasa.
Besos guapa.
Chary :)

Maritza dijo...

Mila qué chulas te quedaron las dos cosas, me encantan. Y en cuanto a los cursos deberían cuidar más el tema. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cristina dijo...

¡Qué bonitos! y cuánto nos gusta hacer estos caprichos entre obligaciones :D Lo que comentas de los cursos me ha parecido fatal, espero que no sea algo generalizado.
¡Besotes!

karmen dijo...

Tus caprichitos espectaculares, me encantan los dos. Muxus.

El Palacio de Martín dijo...

Me han gustado mucho tus trabajos, son muy bonitas las telas y sin duda muy útiles, preciosos!!!
Un besazo guapa y feliz semana!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!! yo este año tuve pereza y no me acerqué a la feria...ya llevo dos años seguidos sin ir...últimamente estoy desencantada con las ferias....no se muy bien porqué....bss

marga dijo...

Qué bonito todo,,lo del cursillo si que estuvo mal,tu fuiste porque lo que anunciaba te interesaba como novedad y luego era hacer un monedero,ya está no se vuelve a confiar.Un abrazo..

Rosa dijo...

Que caprichos tan ricos!!

Rosipe dijo...

que preciosidades !!!!!!!!!! muxus

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulas las dos cosas! Un abrazo

Concepción dijo...

Preciosas labores!.
Besos

Bego dijo...

Monísimos tus dos caprichitos!!!!
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Monísimos tus dos neceseres, estos proyectos rápidos te animan a continuar con los que te llevan más tiempo. Una pena lo del curso, al final tendremos que hacer un cuestionario antes de apuntarnos a uno. Un beso y feliz finde!