Seguidores

viernes, 17 de julio de 2015


                         Una pequeña entrada
 Esta vez nada de labores quiero que veáis  la ermita de nuestro pueblo ((( SANTA MARÍA DE LA ANTIGUA )))  hemos sido elegidos por la Guia Repsol como uno de los mejores rincones de España.
  Pero claro la competición es dura  y no somos un pueblo demasiado grande,por eso pido vuestra cooperación.
 Si queréis  ayudarnos  con vuestros votos  en esta fase  competimos contra el Castillo de Almansa,
y claro Castilla la Mancha es muy grande.
  Si podéis ayudarnos solo tenéis que entrar en El Mejor Rincón   concurso de la  ( GuiaRepsol )
y seguir las instrucciones .
 Gracias a las que podáis hacerlo y las que no podáis  las mismas gracias solo por la molestia de leerme. 
 Un abrazo para todas las que paséis por aquí...
    

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, me encanta y ahora paso a votarla.
Besos guapa.
Chary :)

Concepción dijo...

Se ve que es un lugar precioso!!! seguro que te daré mi voto.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso! un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Abuela Ciber dijo...

Te acompañaremos!! Espero lo logren
Cariños

cristina dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, cuenta con mi voto.
Besos.

Anny dijo...

Me alegro porque hiciste los zapatitos.
Muy precioso lugar
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Marian dijo...

Lastima que no estaba y no he llegado a tiempo. De todos modos creo que os mereceis ese galardon
un abrazo