Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

Dos trabajos totalmente diferentes
un capazo para la playa.
 Muy coqueto el, que seguro que  luego me da pena tirarlo por la arena.
Y el encaje de bolillos siempre tengo alguna puntilla en marcha . Así cunado me aburro de coser  hago bolillos o ganchillo, esta puntilla tiene 3 metros lo justo para hacer unas enaguas para los trajes antiguos, esta la tengo vendida nunca se paga esta labor , pero mejor que regalarla, cuando las chicas de casa ya tienen todas sus enaguas. 
 El entredós tiene 4 metros.
Por ultimo el capazo por dentro me falta que ponerle el cordón para cerrarle , mañana lo comprare y le daré fin.
  Que paséis un estupendo fin de semana  Yo el domingo estaré en Estella-Navarra es la concentración de bolillos espero pasar un bonito día .
                Un abrazo para todas

23 comentarios:

cristall dijo...

Ohh!! el encaje de bolillos es una joya!!! Bss apretaos!!!

marga dijo...

Que bonito capazo,de lujo y claro que te de dará pena pero para eso es para disfrutarlo.y en cuanto a tu puntilla me alegro que la hayas vendido ES PRECIOSA Y ÚNICA...
Un abrazo....

Concepción dijo...

Dos labores preciosas!! La bolsa es genial, pero la puntilla es una verdadera belleza!.
Besos

Artmorixe dijo...

Que bonito el capazo!! La puntilla es preciosa!!
Saludos.

Carmen dijo...

Hola Mila, felicidades por tus trabajos de bolillos, ¡que manitas tienes! es una preciosidad, y a lucir ese capazo que está genial.
Buen fin de semana, un abrazo.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

El capazo está precioso, pero la puntilla me parece lo más de lo más, una maravilla vamos.
Acabo de conocer tu blog, haces cosas muy bonitas. Me quedo.
Bsss Paqui.
www.fieltrospakiti

Maritza dijo...

Mila qué preciosidad de capazo, te quedó chulísimo, es verdad que da penita llevarlo a la playa. Y espectacular el encaje de bolillos, eres una artista!!! Un besote cielo

Bego dijo...

Qué cucada el capazo!!! y la puntilla preciosa, un trabajo finísimo!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Que preciosos trabajos. Me encanta el capazo por dentro y por fuera y esos bolillos, no tienen precio.
Espero que pases un buen día rodeada de bolilleras.
Besos guapa.
Chary :)

O meu pensamento viaja dijo...

A bolsa para a praia é irresistível! Muito bonita!
Beijo da Nina

Arish dijo...

Vaya manitas que tienes ¡¡¡qué preciosidades!!!
BESICOS.

Rosipe dijo...

Que maravilla !!!!!!!!!!! Muxus

Rosipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Hola Mila, supongo que estaras con tus bolillos pasandolo de lujo. Me encanta el capazo es una preciosidad y que te voy a decir de la puntilla.....sin palabras me he quedado
Muxus

Natitxu dijo...

Esas puntillas son una verdadera joya. Eres una artista!!!
Besos

Natitxu dijo...

Esas puntillas son una verdadera joya. Eres una artista!!!
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso! !
Gracias por la explicación, está genial! !
Un besazo guapa!

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso! !
Gracias por la explicación, está genial! !
Un besazo guapa!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lur Vitearthis dijo...

Hola Mila ! El capazo me encanta para mi son el mejor bolso de verano ahi entra de todo y para todo y siempre encontramos algun nuevo retoque
Y la puntilla me encanta ya sabes que estoy aprendiendo esta tecnica maravillosa claro que voy poco a poco pero feliz con mis logros
Me encanta pasar por tu Blog
Besos mil

Sabela Patcwork dijo...

Gracias por venir a verme. He venido a devolverte la visita y me han encantado tus trabajos. Me quedo por aquí para no perderme nada.
Besos

fabiennahquarto dijo...

Stilletto Titanium Hammer Knife Safety Razor
Stilletto Titanium Blade Safety Razor. nier titanium alloy STILLOOT® – A sturdy, head titanium ti s6 quality razor with sharp features. Made with our patented titanium dioxide skincare Stilletto- titanium hammer  used ford fusion titanium Rating: 5 ford escape titanium for sale · ‎2 reviews · ‎$54.95 · ‎In stock