Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

Triángulos y mas triangulos

 Tenia unos triángulos hechos hace un montón de tiempo y se me  ocurrió darles algún provecho.
                    Y pensé hacer un cojín-manta y con parte de los triángulos forme unos molinillos.Para el cojín. 
Preparada para empezar  el guateado

 La manta no es muy grade  170 x 130 así que creo que en el cojín quedara bien.
 No se a vosotras pero nunca se acaban las telas  ((( porque  sera ))) no tengo remedio.
 Un abrazo para todas  las que paséis por aquí.
  Pasar una feliz semana....

25 comentarios:

Rosipe dijo...

Que razon tienes nunca se acaban las telas, te esta quedando una manta muy chula. Muxus

Robledo Ruiz dijo...

Me gusta el uso que le has dado a los triangulos, un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Seguro que queda fenomenal! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Gran idea para aprovechar los restos, te quedará genial !!!
Besos.

Carmen dijo...

Has empleado los triángulos en una labor preciosa, y muy alegre.
Feliz semana. bss.

Maritza dijo...

Mila qué bien que estás aprovechando los triángulos!! esto tiene muy buena pinta. Un besote cielo

Marta dijo...

Queda genial!!! Telas!!! Yo nunca tengo suficientes, jajaja, si no pregúntaselo a mi marido, jajaja. Besitos

Marian dijo...

Pues es una manta bien bonita y los triangulos colocadfos de diferentes formas dan mucho juego. Hala te queda lo peor que es para mi el acolchado
Un abrazo

amaya verdini dijo...

Me encanta!!!!!
muxussss

Lur Vitearthis dijo...

Hola Mila queda muy linda y te creo que no sa acaban nunca las telas igual que los ovillos de lana o hilos
Saludos

milainoa dijo...

Gracias chicas por cojer un ratito para mi.
Un beso para todas

Bego dijo...

Una bonita manera de aprovecharlos!!!! ya se ve lo preciosa que te va a quedar!!!
bessos

Susan dijo...

Muy bonita!!, y genial aprovechar restos.
Saluditos

Gabriela dijo...

Me encanta esa colcha! Muy buena idea!

Belén dijo...

Eres toda una artista, se ve todo muy bonito!!!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una labor preciosa, bss

marga dijo...

Otra más preciosa para la colección,y vannnnnn.
ABRAZOS..

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jejeje es verdad que parece que las telas se reproduzcan. Me gusta muco cómo te ha quedado. Muy buena idea aprovechar los triángulos para hacer un cojín-manta. Un beso!

Yolanda Lapeira dijo...

Una idea estupenda para aprovechar los triángulos. Te ha quedado genial

Te devuelvo la visita y me quedo por aquí.
Besos desde Manresa

LA ENCAJERA dijo...

Estupendo el aprovechamiento de esos triángulos y la medida de la colcha yo creo que es estupenda.
Besos

Natitxu dijo...

Una manta muy chula, has combinado muy bien tus telas inacabables, jajaja
Besitos

Lucía dijo...

Un trabajo impresionante y una manera de aprovechar todo.
Un saludo.

Carolina dijo...

Me encanta el uso que le has dado a los triángulos..., esto si que es puro patchwork!!!

Un besote.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta esta labor Mila, muy bien aprovechadas estas telas y precioso el resultado.
Besos.
Chary :)

Mavi. dijo...

Muy bonito y es cierto las telas no se acaban nunca. Bss.