Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

 Mientras preparo otros trabajos voy haciendo pequeñas cosas  como este neceser que me divierten, me encanta aplicar dibujos pequeños.
     Me gustan mucho las cajas forradas asi que cuando consigo una la forro suele ser un regalo de lo mas agradecido, me quedaba un trozo de tela con motivos de costura,  y me pareció muy acertada para un costurero.
           Esto es un nuevo  proyecto es algo pequeño ya lo enseñare cuando lo termine y lo monte.
El sábado estuve en Pamplona las exposiciones me encantaron. No asi  los horarios  no se puede concebir que en una exposición  a  nivel nacional, en unas salas abran  alas  11 y en otra a las 12 y se cierre a las 2 de la tarde, teniendo en cuenta que las salas estaban repartidas por la ciudad. 
Por la tarde se abrían a las 6 de la tarde y para las que fuimos de fuera y el autobús lo teníamos a las 6  ya me diréis., Creo que los prosimos organizadores tendrían que pensar un poco en las  personas  que no somos de la ciudad.
   Pasar un feliz de semana, y un abrazo para todas las que paseis por aqui..


30 comentarios:

Bego dijo...

Que bonito el neceser con esas aplicaciones tan chulas!!!! y la cajita una cucada de costurero, la verdad es que lucen muchísimo!!
besos

Susan dijo...

Precioso Mila, qué bonitas aplicaciones.
Saluditos

Maritza dijo...

Mila qué bonitos te quedaron estos trabajos. A mi también me gusta mucho aplicar piezas pequeñitas.
Es una pena la mala organización de la exposición. Un besote mi niña

Marta dijo...

Me encantan esas cajas. Las telas con motivos de costura me chiflan. Que pena lo de la exposición, si. Besitos

Artmorixe dijo...

Me encanta ese neceser y la caja no digamos, que bonita te ha quedado....
Besos.

marga dijo...

Ya me contaste ayer lo de la mala organización de los horarios de la expo de Pamplona,eso que tienes buenas piernas((gracias a dios)) y corres de aquí para ya,pero en una ciudad tan grande deberían pensar que va ir gente de otras ciudades y si no que lo pongan a nivel local y no lo anuncien como nacional...
El neceser vamos que si me gusta,las dos cosas preciosas.Mañana nos vemos.
Un abrazo..

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, me encantan!!!! bss

cristall dijo...

Que maravilla,me encantan las aplicaciones,se ven tan bien colocadas.Bss apretaos!!!

kuki dijo...

que cositas tan bonitas!!! el neceser me encanta
besos

Concepción dijo...

Tus dos labores son preciosas, pero mi favorito, la caja, es preciosa!!
Besos

Rosipe dijo...

Preciosos tus trabajos. Muxus

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que bonitos trabajos, Mila.
Tu casa va a quedar de lujo con tantos caprichos.
Yo todavía no he empezado a arreglar la mía. Voy un poco tarde. ejejeje.
Un beso y feliz fin de semana.
Rosana.

mari paz dijo...

Me encantan los dos trabajos son preciosos.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Pues esas aplicaciones tan pequeñas te quedan preciosas y el neceser es una monada.
Y la cajita forrada es una maravilla.
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)

Cati dijo...

Preciosos trabajos!! las aplicaciones te han quedado geniales!!
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mari Carmen R. dijo...

Me encantan las aplicaciones, te han quedado preciosas, ambos trabajos son de 10 !!
Besos.

Eva dijo...

Me encanta el neceser y la caja mas todavía
Un abrazo

Marian dijo...

Me han encantado tus trabajos, se te da genial la aplicacion
LLevas razon en cuanto a la organizacion
Un abrazo

Carmen dijo...

Mila, te felicito por esas aplicaciones ¡son preciosas!
Un abrazo

Charo dijo...

Lo tuyo es perfección! Puntada totalmente escondida...!
¿Para aplicar, el hilo que usas es del color de la aplicación o de dónde lo aplicas? ¿Qué técnica utilizas? Dibujas la pieza en el derecho y vas doblando hacia adentro?

Gracias por tu ayuda

Me encantan tus trabajos

JULIA dijo...

Muy bonita esa bolsa...las aplicaciones le dan un toque muy alegre...
y seguro que esa caja queda genial...
Vaya horarios mas raros, sabiendo que la gente va de fuera y quiere aprovechar el tiempo.
Un abrazo y que tengas una buena semana.

kuki dijo...

En mi blog te espera un premio
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo el neceser! Y la caja me encanta :)) Un beso!

Lur Vitearthis dijo...

Hola Mila
Sin palabras !
Muy lindos trabajos como siempre lindos
eres genial .
Que tengas un lindo fin de semana
besos mil

Paloma dijo...

Que cosas mas lindas, me encantan.
Un saludo
Paloma

trimbolera dijo...

Yo ya he renunciado a dejar los ojos detrás de la aguja, por eso disfruto mucho viendo tus bonitas labores. Besicos.

Anabel Luna dijo...

Feliz Domingo !,,,,muy lindos trabajos,gracias por la visita....contenta de verle por mi casita de tejidos.

Robledo Ruiz dijo...

Y doy fe que las aplicaciones las haces preciosas y perfectas, un beso

Awesome Needles dijo...

que bonito te ha quedado el costurero, me encanta y superencanta, es una maravilla de trabajo. Un besazo enorme y buen finde