Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

Un dia de mas agradable

 Como estamos de vacaciones aprovechamos para hacer excursiones esta vez con el grupo de bolillos. 
 Nuestra profe es de Pasajes de San Juan pues allí nos fuimos las que estábamos libres .
 De paso un poco de turismo no viene mal es un pueblo precioso.
Y cual no seria nuestra sorpresa cuando llegamos al asador donde ella trabaja en verano, que como veréis esta al final de la bocana del puerto, que había una quedada de punto y como yo les avía dicho si  lleváis trapillo os enseño a hacer un cestito, nos unimos al grupo y lo pasamos genial.
Quería deciros para las que no lo sepáis la movida que se esta organizando a nivel europeo.
     Entrar en Google  y poner    (   madejas contra la violencia sexista )  nosotras ya estamos haciendo nuestra parte correspondiente..
   Diréis que soy una pesada pero tenia que contároslo.  
   un abrazo para todas las que paséis por aquí

14 comentarios:

Maritza dijo...

Mila que bueno es compartir trabajos con nuestras amigas, estos ratitos juntas no tienen precio. Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones. Un besote guapa

amaya verdini dijo...

que bonito lugar!!!!! y que bonita quedada!!!!!!!
muxusss
Gracias por las felicitaciones

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Mila.
Se queda una enamorada del lugar solamente con ver las fotos y lo estupendas que estáis todas juntas con vuestras labores.
Disfruta de esos momentos.
Besos desde Dúrcal.
Rosana.

marga dijo...

Que bonito,,,no hay que ir lejos para admirar otros paisajes si los que tenemos al lado de casa no tienen rivales,,,me gusta eso de ( madejas contra la violencia sexista )yo tambien voy a contribuir,gracias por decirlo...besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

kuki dijo...

Pasajes de San Juan ...un pueblo precioso y muy tranquilo... Me encanta la quedada
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es un pueblo precioso, ..tuve el privilegio de poder conocerlo hace 2 años y me encantó, ...es un lugar perfecto que una bonita reunión.
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Estoy segura que lo pasasteis genial, el lugar es muy bonito!!
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien se os ve!!! estos momentos son impagables, besss

Concepción dijo...

Se nota que lo pasaron genial!!! el lugar es precioso!!!. Felicitaciones.
Besos

Cati dijo...

Se nota que lo pasasteis genial!!
El lugar es muy bonito las fotos son preciosas.
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Mila me alegra verte tan feliz,
de excursión, pero con las manos ocupadas...
Voy a ver lo que nos dices.
Besos guapa.
Chary :)

Pilarín dijo...

Cómo me gusta el País Vasco!!! Gracias por compartir estas fotitos.

No conocía este restaurante, pero para el próiximo viaje, voy a localizarlo porque tengo que ir a esa terraza, por favorrr!!!

Muxus,
Pilarín

Vivi melo dijo...

tudo maravilhoso por aqui!