Seguidores

sábado, 28 de junio de 2014





Hola a todas . 
 No estoy perdida,  lo que pasa es que es fin de curso y estoy mas liada que una persiana.
   Quiero enseñaros unas fotos de una pequeña excursión que  hicimos a Fuenterrabia.
   Nunca me canso de visitarla  siempre encuentro algún rincón que me encanta .  la primera foto es la portada de la Iglesia sel Santo Cristo de Lezo, es un pueblo que nos pillaba de paso y como el sacerdote es amigo nuestro le visitamos, si tenéis ocasión visitarla merece la pena.
    Las siguientes son rincones de Fuenterrabia  y su famosa Virgen de Guadalupe. 
   Que paseis un verano estupendo y descanséis para el prosimo curso, un abrazo para todas las que paséis por aquí      

15 comentarios:

Maritza dijo...

Mila qué lugar tan encantador!!! Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones. Un besote mi niña

Carmen dijo...

Mila, me alegro de verte por aquí.
Fuenterrabia es precioso, hemos estado varias veces.
Y tu también pasa feliz verano, un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Mila, me imagino lo que has tenido que disfrutar al visitar este paraje tan bonito.
Las fotos son espectaculares.
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito pueblo es Fuenterrabía, yo tengo unos recuerdos preciosos de mi infancia allí, íbamos a la playa y allí es donde aprendimos a nadar mis hermanos y yo, bss

Eva dijo...

Tienes razón Fuenterrabia es precioso,lo hemos visitado varias veces y me encanta
Felices vacaciones
bss

marga dijo...

Que fotos mas preciosas,,bonita escursion,disfruta de tu merecido descanso.BESOS.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Lindos esos balcone llenos de flores. Sus calles y el paisaje es un colirio para nuestros ojos, verdad?
Besitos desde Dúrcal.
Rosana.

Rosipe dijo...

Muy bonita entrada,unas fotos preciosas. Feliz verano. Muxus

amaya verdini dijo...

que bonitas fotos y que bonito sitio!!!!!
muxusss

Susan dijo...

Bonito lugar y bonitas fotos. Disfruta de tus vacaciones.
Saluditos

Artmorixe dijo...

Felices vacaciones, que disfrutes y descanses mucho!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas imagenes!
Gracias por compartirlas Mila,
y espero que pases un buen
verano.
Besos guapa.
Chary :)

Esperanza dijo...

Que bonito... un besazo.

Concepción dijo...

Muy lindas fotos, se ve que el lugar es muy bello!!
Besos

Pilarín dijo...

Ostras qué de recuerdos de mis viajes por tu tierra!!!! Me encanta Hondarribia y siempre subo a la ermita de Guadalupe porque me da muuucha paz!!!!

Muxus,
Pilarín